Muere jugadora de 20 años de edad, Daniela Lázaro, del Atlético de San Luis, Fiscalía ya investiga…

Imprimir esta nota

Atlético de San Luis, de la Liga MX Femenil, anunció este domingo que la mediocampista Daniela Lázaro perdió la vida a los 20 años de edad.

“Directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo del club Atlético de San Luis se unen a la pena que embarga a la familia Lázaro Ducoulombier”, expresó la escuadra a través de redes sociales.

Por su parte, el primer equipo varonil expresó el dolor que significa la pérdida y extendió las condolencias a familiares y amigos de la futbolista; asimismo, el Atlético de Madrid dedicó unas palabras a la jugadora.

El mensaje del club no detalló las causas del fallecimiento, pero los primeros reportes indican que el hecho sucedió en el domicilio de la mediocampista alrededor de las 14:00 horas de hoy.

Por otro lado, algunas versiones indican que podría haber sido víctima de feminicidio, por lo que la Fiscalía del estado ya tendría una carpeta de investigación abierta que esclarezca el deceso. Del mismo modo, otras versiones señalan que la muerte se habría tratado de un suicidio, ya que el cuerpo fue hallado con asfixia por ahorcamiento, sin ninguna otra lesión o huellas de violencia.

El equipo potosino brindó a Lázaro su primera oportunidad en la Liga MX Femenil; sin embargo, no registró minutos de juego durante las jornadas que se llevaron a cabo del Torneo Clausura 2020.

Notimex/Esto/Foto: Atlético San Luis

Noticias relacionadas

Leave a Comment