Desmiente UEFA que Champions League regrese el 7 de agosto

Imprimir esta nota

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA, por sus siglas en inglés) desmintió que la Champions League se reanudará el próximo 7 de agosto, como lo había mencionado Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon.

Aulas mencionó con anterioridad que el partido contra la Juventus, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, ya tenía fecha.

El presidente del club francés incluso lamentó que la Vecchia Signora podría tener ventaja, ya que la Ligue 1 se dio por finalizada, mientras que la Serie A está encaminada para volver a la actividad.

Un portavoz de la UEFA declaró al diario italiano Gazzetta dello Sport que uno de los escenarios que el organismo contempla es restaurar la competencia a principio de agosto. Sin embargo, “no se ha decidido nada, nada en absoluto”.

Por lo tanto, UEFA seguirá a la espera de ver cómo evoluciona la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus y la fecha apuntada por el directivo galo es sólo una de las posibilidades que se maneja en estos momentos.

Notimex/Foto tomada de Twitter

Noticias relacionadas

Leave a Comment