Ejecutan a joven masculino en carretera estatal que comunica a La Concha con Potrero Nuevo Ver.

Imprimir esta nota

*Al parecer era conductor de camión cañero.

*Extraoficialmente se dice del jóven Nicolás Gordillo

LA CONCHA VER.- La tarde de este miércoles fue reportado el hallazgo de un sujeto ejecutado sobre la carretera estatal que comunica a la carretera Federal Yanga-Córdoba con la estatal Córdoba-Paso del Macho a unos 500 metros de esta comunidad. .

Este hallazgo fue reportado cerca de las 16.30 horas de la tarde de este día por automovilistas que circulaban por esta carretera la cual es muy transitada en esta temporada de zafra, por donde circulan además los camiones cargados de la gramínea a los ingenios y la alcoholera.

El sujeto ejecutado fue encontrado a un lado de la carpeta asfáltica y a unos metros de un camión cargado de caña, por lo que se presume podría ser el conductor de la unidad de carga, el cual se encontraba detenido en el lugar del los hechos.

El camión cañero es de color azul metálico con blanco marca KENWORTH KENMEX, con placas de circulación, XW-54-384 del estado de Veracruz, el cual se presume tripulaba el occiso encontrado ejecutado.

Datos extraoficiales que se dieron durante el hallazgo es que se presume sea el jóven conocido como Nicolás Gordillo de 25 años aproximadamente cuya versión no se ha confirmado hasta el momento solo una versión.

El lugar fue acordonado y cerrada la circulación, mientras arribaban los elementos de la policía ministerial y los peritos de criminología para hacer el levantamiento de la carpeta de investigación correspondiente, para después ordenar llevar el cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor y hacer la entrega del cuerpo a sus familiares.

Noticias relacionadas

Leave a Comment