#Avance Reportan fatal accidente en la carretera federal 145, Cerca de la Granja, Tierra Blanca Ver.

Imprimir esta nota
  • *Datos preliminares por confirmar de dos muertos y varios heridos .
  • *Tres camionetas y una moto las involucradas en el choque múltiple

#Últimahora #Tierra Blanca #Cosamaloapan #Tres Valles #TuxtepecOax

TIERRA BLANCA,VER.- Esta noche los cuerpos de auxilio fueron solicitados a través de llamadas ala 911 en donde se dio la alerta de un accidente con fatales resultados ya que se indicó el saldo de dos muertos y cerca de 7 heridos.

De manera extraoficial se dijo de que una camioneta en la que al parecer viajaban personas trabajadoras del campo, presuntamente cortadores de caña quienes se trasladaban en una camioneta la cual quedó prensada entre los vehículos involucrados.

se comentó que dos personas quedaron prensadas y varios cuerpos dispersos en la carretera, ya que se presume que tras el impacto estos salieron disparados lejos de la camioneta en la que viajaban, se espera se confirme la información.

Este hecho se registró a la altura de la comunidad, Progreso, cerca La Granja municipio de Tierra Blanca Veracruz, sobre la carretera federal 145 de Tinajas-Ciudad Alemán, en donde cuando menos 4 vehículos se vieron involucrados en este choque múltiple con fatales resultados.

Al lugar arribaron unidades de la Cruz Roja de la ciudad de Tierra Blanca y personal de Águilas Negras, PC, Grupo Sirena policía de Tierra Blanca y de Tres Valles para apoyar a los lesionados, en donde se interrumpió el paso en lo que se atendían a los lesionados y rescataban los cuerpos que se encontraban prensados en el interior de una camioneta

ESTAREMOS INFORMANDO…

Noticias relacionadas

Leave a Comment