Según PROFECO En Veracruz se vende la gasolina y el diésel más barato

Imprimir esta nota

En Veracruz se vende la gasolina regular, premium y el diésel más barata en el país, indicó el procurador federal del Consumidor, Francisco Ricardo Sheffield Padilla.

Dijo que mientras el costo más caro de la gasolina regular se encuentra en Los Cabos con un costo de 20.34 por litro y con un margen de ganancia 6.69 pesos por litro.

En el Puerto de Veracruz, el litro de este combustible se encuentra en 11.97 pesos y con un indicador de ganancia de 0.35 pesos.

En cuanto a la gasolina Premiun, la más cara está en Guasave, Sinaloa con un costo de 21.99 por litro y 6.39 pesos de margen de ganancia.

La gasolina más barata en el país se encuentra  en el municipio de Veracruz con un costo de 12.60 pesos por litro y un margen de 0.60.

Por cuanto hace al diésel, indicó que el costo más alto se encuentra en Hermosillo, Sonora con un precio de 21.46 pesos por litro y con un margen de 4.15 pesos.

En cambio, la más barata que se ubica en Las Granjas en el municipio de Veracruz, que tiene un costo de 16.59 por litro y un margen de 0.26 pesos por litro.
 

Fuente:XEU

Noticias relacionadas

Leave a Comment