FGR realizó cateo a domicilio en Atizapán inquieta a vecinos; aseguran armas y autos

Imprimir esta nota

Luego de los rumores de que un comando realizaba saqueos en Zona Esmeralda, las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza informaron que autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) realizó un cateo a un domicilio en el fraccionamiento Hacienda de Valle escondido, en donde aseguraron armas.

Las autoridades municipales informaron:

“La noche del viernes 03 de abril un grupo de más de 50 agentes ministeriales, quienes se identificaron como integrantes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República y tras mostrar una orden de cateo, ingresaron en un convoy, conformado por 20 vehículos oficiales, a un domicilio ubicado en la calle de Tepeapulco en el Fraccionamiento Hacienda Valle Escondido”.

Autoridades de Seguridad Pública de Atizapán explicaron que la noche del cateo “policías bloquearon los accesos de la calle y alrededor de la 1:15 de la mañana se retiraron del lugar, asegurando armas, tres vehículos, dos motocicletas, entre otras pertenencias”.

Apuntan que policías municipales “estuvieron en el lugar de los hechos, manteniéndose al margen del operativo de acuerdo a los protocolos de investigación de la FGR”.

Cabe mencionar que el fin de semana los vecinos de diversos fraccionamientos que integran la Zona Esmeralda, a la que pertenece Valle Escondido, Condado de Saavedra y Chiluca, se mantenían preocupados ante el ingreso de un presunto comando que estaría saqueando residencias.


Fuente:ElUniversal/Foto:Twitter

Noticias relacionadas

Leave a Comment