Autora de Harry Potter dice estar completamente recuperada tras sufrir síntomas de coronavirus

Imprimir esta nota

La autora de Harry Potter, J.K. Rowling, reveló que luego de experimentar síntomas de coronavirus ahora está “completamente recuperada”.

A través de su cuenta de Twitter, la escritora aseguró sentirse mucho mejor de salud y aprovechó para recomendar un tratamiento respiratorio que le ayudó en las últimas dos semanas.

Acto seguido, Rowling confesó que a pesar de no haberse realizado el examen para confirmar que diera positivo a covid-19, siempre estuvo al pendiente de sus síntomas y por lo mismo decidió buscar ayuda para recuperarse.

“¡Gracias por sus amables mensajes! Realmente estoy completamente recuperada y quería compartir una técnica recomendada por los médicos, no cuesta nada, no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarlo mucho a ustedes / a sus seres queridos, como lo hizo conmigo. Manténgase a salvo, todos x”.

De esta manera, J.K. Rowling admitió que al seguir las recomendaciones otorgadas por un doctor del Hospital de Queens es que pudo sentirse mejor, y quería compartir la información para ayudar a otras personas que estuvieran pasando por su misma situación.

La noticia llega una semana después de que la propia Rowling anunciara que lanzaría una plataforma web llamada ‘Harry Potter At Home’, la cual ofrecería actividades para padres e hijos que están cumpliendo la cuarentena preventiva en sus casas.

Fuente y foto: AgenciaMéxico

Noticias relacionadas

Leave a Comment