Se registra fatal choque entre trailer contra motociclista, muere una persona.

Imprimir esta nota

*Se calcinan los vehículos y el chofer del trailer se da a la fuga

*En la carretera Federal Cuitláhuac – La Tinaja, entre el lugar conocido como el relámpago y la comunidad la Primavera por el Km. 37.

#Cuitláhuac #Yanga #Córdoba #Orizaba #Coscomatepec #Huatusco

CUITLAHUAC, VER.- Una tragedia se registró la tarde de este domingo pasadas las 13 horas de la tarde cuando los cuerpos de bomberos Regionales de Cuitlahuac fueron solicitados para un fuerte accidente en donde tras chocar un trailer a una motocicleta ambas unidades terminaran incendiadas.

El saldo preliminar es de una persona que pierde la vida, una de ellas el motociclista quien salió disparado a varios metros tras el impacto quedando su cuerpo sobre la cinta asfáltica, pero su moto calcinada cerca de la unidad pesada.

El trailer en el presunto choque se salió de la carretera y terminó impactado contra unos árboles, el cual se incendió de la cabina, se dijo en un principio que el conductor había fallecido en su interior y que no pudo salir tras quedar prensado entre los fierros de la cabina la cual quedó desbaratada y calcinada, pero mas tarde luego sofocar el fuego por los bomberos fue descartado, pues no se encontró el cuerpo.

El trailer remolcaba una caja seca la cual se presume se encontraba vacía según lo datos extraoficiales, que se dieron a conocer en las redes sociales y de los bomberos, quienes fueron para auxiliar a sofocar este accidente que terminó con dos vidas.

El cuerpo de bomberos al mando del comandante Cambambia realizó un intenso trabajo para tratar de sofocar este voraz incendio el cual fue controlado, aunque se vio la ausencia del los elementos de Protección Civil del municipio, quienes debieron prestar el apoyo con más agua para sofocar el incendio, el cual amenazó con extenderse entre los arbustos secos de la zona.

Al lugar arribaron elementos de la policía de la guardia nacional, división carreteras, policía municipal y paramedicos del grupo Sirena, pues se pensaba en personas lesionadas.

Al parecer la persona que perdió la vida, de acuerdo a los datos que se dieron a conocer, tras encontrar a una credencial cerca del cuerpo de uno del finado, presuntamente el motociclista, podría ser Jair Pulido Morales, aunque se desconoce el domicilio, se rumoró que es de la ciudad de Córdoba, versión no confirmada

EL tráfico se vió afectado pues se interrumpió en ambas direcciones en lo que laboraban los elementos del heroico cuerpo de bomberos regionales de Cuitláhuac.

Noticias relacionadas

Leave a Comment