Muere pareja de motociclistas tras ser arrollados por camioneta, en Omealca Ver

Imprimir esta nota

#Omealca #Tezonapa #Cuitláhuac #Córdoba #Yanga #Orizaba #Huatusco

OMEALCA, VER.- La tarde de este domingo un fatal choque se registro en la carretera estatal Omealca-Mata Tenatito, a la altura de la entrada de Paso Rosario, perteneciente a este municipio.

Este accidente se registro cerca de las 16 horas de la tarde, cuando al parecer una camioneta tipo BLAZZER de color rojo tras invadir el carril contrario en la carretera antes mencionada, impacto de manera frontal a una motocicleta la cual era tripulada por una pareja, al parecer un matrimonio.

Tras el impacto la motocicleta y la camioneta terminaron fuera de la carretera estatal y del asfalto e internados sobre un cañal, en donde los cuerpos ya sin vida cayeron sobre la siembra, la camioneta con claras muestra del impacto y con el cofre destrozado fue abandonada por el conductor de quien se ignora su paradero en estos momentos.

Se presume que una de las personas que fallecieron,entre estas la fémina al parecer es sobrina de un líder de los cañeros de GRAMÍNEA, en el ingenio La Providencia, según algunos datos que circularon de manera extraoficial, lo cual se espera corroborar.

También se dijo que el nombre de la fémina podría ser el de Alejandra “N”, mientras que la otra persona de sexo masculino, se ignoran sus datos generales, quien fue trasladado al SEMEFO junto con el cuerpo de la mujer en donde se le practicará la necropsia de rigor, para posteriormente entregar los cuerpos a sus familiares.

Tomaron conocimiento de los hechos la policía municipal de Omealca, los agentes de la policía ministerial y los peritos de criminología

Noticias relacionadas

Leave a Comment