Capturan a taxista de Huatusco, con presunta droga y municiones

Imprimir esta nota

#Huatusco #Totutla #Coscomatepec #Fortín #Córdoba #Orizaba #Cuitláhuac

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco
Huatusco.- 
Elementos de la Policía Municipal detuvieron al operador del taxi número 472 en posesión de 25 dosis de marihuana, 5 bolsitas con polvo granulado  blanco y 15 cartuchos calibre 5.53 y 8 calibre .38 el sujeto y la unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía de Huatusco.

Alrededor de las 9 de la noche la comandancia de la Policía Municipal recibió una llamada donde reportaron al taxi 472 que conducía de manera temeraria por lo que fue intervenido en la colonia Reserva Territorial, se realizó la inspección y en el interior del auto Nissan March se encontró droga y cartuchos útiles.

El sujeto identificado como Valerio G. G. y con domicilio en esta ciudad, fue remitido a la comandancia para realizar la puesta a disposición y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía de Huatusco donde continuará su proceso jurídico y se espera posteriormente sea vinculado a proceso correspondiente.

La unidad 472 fue remitida a un corralón a disposición de la Fiscalía para deslindar responsabilidades informaron fuentes consultadas.

Noticias relacionadas

Leave a Comment