Reportan enfrentamiento entre civiles armados en Huatusco,Veracruz; también persecución en la federal

Imprimir esta nota

HUATUSCO, VER.- La noche de este sábado fue reportada a través delas redes sociales una presunta balacera a la altura de la colonia el 4 de esta ciudad, en donde a decir de los vecinos se escucharon fuerte y claro las detonaciones.

Las mismas redes sociales indicaron que presuntamente este enfrentamiento se efectuó entre grupos de hombres armados en donde supuestamente hubo personas heridas de las que se ignora de su paradero, debido al fuerte hermetismo con el que siempre manejan las autoridades municipales a través de los cuerpos policíacos.

De manera extraoficial se dijo que luego de la balacera se reportó una persecución sobre la carretera federal con dirección a Totutla Ver, lo que se ignora si en esta participaron las fuerzas del orden.

Se presume que la guardia nacional, fuerza civil y policía estatal implementaron un operativo en la zona para tratar de dar con el paradero de los sujetos armados, aunque se ignora de los resultados del operativo.

Las redes sociales acusan de porque el interés de las autoridades municipales en querer callar la situación de inseguridad que se vive en la ciudad, cuando se saben de varios casos que han tratado de impedir que estos trasciendan.

Lo anterior se ha quedado demostrado en las redes sociales, quienes acusan de las anomalías que existen en la ciudad, pero que solo de manera anónima es como pueden hacerlo, por temor a las represalias.

Se espera al paso de las horas la SSP emita su versión, en donde se afirme o desmienta tal hecho violento, que puso en pánico a los huatusqueños.

foto ilustrativa de archivo

Noticias relacionadas

Leave a Comment