Vuelca Tsuru y se calcina en la federal Fortín Huatusco, cerca de Cruz Verde Coscomatepec Ver; Dos lesionados el saldo

Imprimir esta nota

COSCOMATEPEC, VER.- La tarde de este miércoles una aparatosa volcadura de un auto al parecer Tsuru, se registró el cual terminó calcinado y extraoficialmente con dos personas lesionadas.

Lo anterior fue alertado por los automovilistas que lograron pasar por la zona y que dieron parte a los cuerpos de auxilio, acudiendo al punto bomberos de Tomatlan y de Fortín A.C, quienes se coordinaron para poder apagar el fuego que consumió por completo a la unidad cuyo fuego amenazaba con extenderse en esa región, pues ya se había encendido el pastizal.

Las redes sociales indicaron que dos personas resultaron lesionadas en la volcadura del automóvil, pero al llegar los cuerpos de auxilio ya no encontraron a nadie por lo que se dijo que se habían retirado por su propio pie o algún automovilista os auxilio para llevarlos a algún hospital de la zona.

El automóvil se consideró en perdida total, pues se calcinó completamente, y se interrumpió el paso de manera momentánea en lo que realizaban su trabajo los bomberos que apoyaron desde Fortín y Tomatlán

Noticias relacionadas

Leave a Comment