Rihanna confiesa que ha estado viviendo en México

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Al hablar de mujeres exitosas, seguramente, Rihanna se nos viene a la mente.

No sólo está a punto de lanzar su nuevo disco, sino que también ha demostrado ser una gran diseñadora de modas con su línea de lencería Savage y una empresaria que ha sabido acercarse al mundo de la belleza con su línea de maquillaje Fenty.

Como tal, su vida no es para nada tranquila. En entrevista con British Vogue, Rihanna habló de los planes que tiene para convertirse en madre al mismo tiempo que quiere seguir con sus empresas y, por supuesto, su música. Pero lo que más nos llamó la atención fue que confesó sentirse mexicana, tanto que incluso ha hecho de nuestro país ¡uno de sus hogares!

RiRi dijo a la publicación británica que en los últimos años se ha convertido más en una persona nómada, teniendo una casa en Londres para cuando tiene que atender asuntos relacionados con sus negocios y donde se siente más creativa; en París es a donde va para hacer moda. En Barbados se siente cerca de su familia y en México es en donde más relajada está.

Simplemente amo México. De verdad necesito hacerme un análisis de ADN. Tal vez fui una planta de agave en otra vida”.

Cuando le preguntaron si eso era lo que más le gustaba de nuestro país respondió.“No, esa es una pregunta estúpida. Me gusta el tequila”.

Y aunque no dio detalles de en qué parte de México vive, ahora ya sabemos que nuestras posibilidades de encontrarnos con Rihanna son mayores.

Fuente: RSVP

Noticias relacionadas

Leave a Comment