JLo alista estreno de su serie; donará miles de dólares

Imprimir esta nota

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Lopez, Kristen Bell, Nick Jonas, Tracy Morgan y otras seis celebridades repartirán un millón de dólares a gente común durante la serie con causa social Thanks a million, que se estrena este 6 de abril por una plataforma de “streaming”.

Ahora más que nunca es el momento de retribuir. Únete a mí para comenzar una cadena de amabilidad en mi nueva serie #ThanksAMillion. Llegará a Quibi el 6 de abril”, escribió en su cuenta de Instagram la cantante de origen puertorriqueño.

En estos momentos en los que se necesita esperanza y solidaridad ante la crisis por la pandemia del Covid-19 se unen para formar una cadena de generosidad.

Nick Jonas y Kevin Heart también utilizaron sus redes sociales para expresar su emoción por ser parte de este programa.

Ahora más que nunca, todos los días los actos de bondad nos conectan de manera sorprendente. #Gracias AMillion”, señaló el integrante de los Jonas Brothers.

Mientras que Hart comentó.

Emocionado de aparecer en el primer episodio de #ThanksAMillion que se estrenará el 6 de abril”.

El programa consistirá en que cada capítulo una personalidad donará 100 mil dólares a una persona anónima, cuya historia de vida los haya impactado. Los destinatarios de ese dinero darán la mitad de esa suma a otra persona y así sucesivamente para formar una cadena.

Fuente: Notimex

Noticias relacionadas

Leave a Comment