Pumas diferirá salarios altos de sus elementos

Imprimir esta nota

IUDAD DE MÉXICO.- Este lunes, el Club Universidad anunció que harán “un diferimiento parcial en el pago de los salarios” que perciben sus trabajadores, salvo aquellos que “menos ingresos tienen”, debido a los estragos que ha causado la pandemia global del coronavirus

Aunque la institución perteneciente a la Liga MX, no especificó quiénes serán los personajes que verán diferido su sueldo, se especula que sean directivos, futbolistas y miembros del cuerpo técnico, siguiendo la línea de otros equipos mexicanos o extranjeros. 

El confinamiento, en la medida de los posible de la población a sus hogares y la suspensión de todo tipo de actividades, han generado que la economía se encuentre detenida. Como consecuencia de lo antes mencionado, es momento de cerrar filas y de hacer un esfuerzo entre todos los que conformamos el club. Por lo anterior, a partir de esta fecha, se realizará un diferimiento parcial en el pago de los salarios sin afectar a los que menos ingresos tienen”, se lee en el comunicado difundido a través de las redes sociales del conjunto universitario. 

“Dicha medida no hubiera sido posible sin la ayuda y empatía de los que hoy verán diferido su ingreso”, explican en la misma publicación. 

Los auriazules se unen a otros equipos del futbol mexicano, como Santos Laguna, Atlas y Tampico Madero que han efectuado la misma medida. 

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Leave a Comment