Periodista es víctima de atentado en Papantla Veracruz, le asestaron cerca de 6 disparos.

Imprimir esta nota

*El Atentado cerca de la calle Francisco Javier Mina, del centro de Papantla Ver-

*Había sido amenazada de muerte por un político según antecedentes.

#Xalapa #Huatusco #Coscomatepec
#Córdoba #Orizaba #Policíacas

PAPANTLA, VER.- La periodista de amplia trayectoria en esta región papanteca identificada como Ma Elena Ferral al parecer originaria de esta región fue víctima de un atentado que la mantiene entre la vida y la muerte.

Lo anterior se registró cerca de las 14 horas de la tarde cuando la periodista al parecer se dirigía a su auto de color rojo cuando al parecer fue sorprendida por presuntas personas armadas quienes le dispararon en varías ocasiones en contra su humanidad.

Cuando menos 6 disparos pudieron lesionar de gravedad a la comunicadora quien era corresponsal del Diario de Xalapa y directora de un portal de noticias Quinto Poder, según las versiones que así la ubican.

La periodista según los medios locales ya había sido víctima de amenazas por parte de un ex alcalde que tuvo aspiraciones políticas de ser candidato a diputado local en esta zona de Papantla.

Según los datos que se dieron a conocer en algunos medios de comunicación la periodista había denunciado las amenazas y su asunto bya se había ventilado ante la CEAPP (Comisión estatal de Atención y Protección a Periodistas) quién tenía conocimiento del hecho.

Ma. Elena fue agredida por supuestos hombres armados que a decir de algunos personas aún alcanzó a llegar a su auto rojo herida de gravedad y ante la solicitud de apoyo de los cuerpos de auxilio arribó personal de Protección Civil.

Los paramédicos lograron movilizarla a un hospital de la zona para su intervención quirúrgica ya que las heridas era de gravedad, lo cual se dió cerca de las 15 horas de la tarde, aunque se decía que se debatía entre la vida y la muerte.

El lugar del hecho violento fue resguardado por los policías que arribaron entre estos de la municipal, estatal y de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento y emprender un operativo para tratar de dar con los presuntos autores de la agresión

Noticias relacionadas

Leave a Comment