Cuitláhuac García acusa que los medios intentan golpear su gobierno, con el caso de la periodista baleada

Imprimir esta nota

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez acusó a medios de intentar “golpear”su gobierno, luego de que circulara en redes sociales que la periodista baleada en Papantla, Veracruz había muerto.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal lamentó los rumores, pues están tratando de salvarle la vida a María Elena Ferral, quien fuera atacada a balazos esta tarde en Papantla, Veracruz.

“Lamento mucho que en estos momentos que estamos tratando de salvarle la vida a la periodista María Elena Ferral, algunos de sus colegas ya la hayan dado por muerta en sus “noticias”. ¿Tanto mal le desean a la gente con tal de tener la oportunidad de golpear a un gobierno?”, escribió.

Lamento mucho que en estos momentos que estamos tratando de salvarle la vida a la periodista María Elena Ferral, algunos de sus colegas ya la hayan dado por muerta en sus “noticias”. ¿Tanto mal le desean a la gente con tal de tener la oportunidad de golpear a un gobierno?— Cuitláhuac García (@CuitlahuacGJ) March 30, 2020

abv

Noticias relacionadas

Leave a Comment