Cerca del mercado Revolución, comerciante apuñala a su pareja sentimental, en Córdoba Ver.

Una mujer comerciante atacó e hirió a su pareja sentimental con un arma blanca luego de sostener un enfrentamiento verbal en el interior de su local de venta de frutas y verduras, asentado en la parte trasera del Mercado Revolución perteneciente a la Colonia Centro de la ciudad de Córdoba.

Se conoce que el ataque se suscitó alrededor de las 11:35 horas de este domingo en el interior del establecimiento comercial denominado «Frutas y Verduras» de color amarillo y lona verde, ubicado en la Avenida 10 casi esquina con Calle 11, luego de que la pareja sostuviera una acalorada discusión y pasarán a los golpes.

Debido a que el hombre sufrió una herida en el abdomen, fue necesaria la intervención de los técnicos en urgencias médicas de la Delegación de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron el hombre al Hospital General de Córdoba, en donde su estado de salud es reportado como estable y fuera de peligro.

Cabe señalar que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación.

De XEU/Fuente y foto: AVC/

Noticias relacionadas

Deja tu comentario