Se registró volcadura de tráiler tras librar presuntamente a otro en la federal Fortín-Huatusco, una persona lesionada.

Imprimir esta nota

*Cerca de cinco horas bloqueada la carretera federal a Huatusco

#Fortín #Córdoba #Orizaba #Coscomatepec
#Huatusco #NogalesVer #Cuitláhuac

FORTÍN, VER.- Está mañana se registró aparatoso accidente en la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de Monte Salas cuando presuntamente circulaba un trailer cargado de café y se impacto contra las llantas traseras de otro trailer.

Así mismo el conductor perdió el control de la pesada unidad y terminó volcado a media Carretera, causando que se detuviera el tráfico por casi dos horas, aunque algunos automovilistas tuvieron que tomar vías alternas de la zona.

Producto de este accidente una persona que transitaba por esa carretera se presume una mujer, que no tuvo las precauciones debidas al arribar derrapó y terminó en el asfalto lesionada.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio entre estos de bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín, al mando del comandante Jim Morales, parámedicos de Cruz Ámbar, VRF, Águilas Negras, entre otros para prestar el auxilio y abanderar la zona.

Los trailers involucrados dos trailers uno cargado de costales de café en grano y un trailer que remolcaba una tolva al parecer de alimento de una empresa avícola de la zona.

Afortunadamente no se dieron los actos de rapiña en el lugar, solo la presencia de los curiosos de la zona, al lugar arribaron policías del estado y una unidad de la policía de la guardia nacional, división carreteras.

Noticias relacionadas

Leave a Comment