Pasa tu aislamiento por el Covid-19 con estos videojuegos

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la crisis por el Covid-19 las autoridades en México han llamado a la población a quedarse en casa, por lo que si eres de los afortunados en hacerlo porque tus actividades te lo permiten te tenemos una lista de videojuegos para que no te aburras y pases tú solo o en compañía de alguien más muy buenos ratos.

LA FIESTA DEL PLOMERO

En estos momentos en los que debemos estar resguardados en casa debido al incremento de casos positivos al nuevo coronavirus es bueno pasar ratos sonriendo y esos nos los puede dar un buen título como puede ser el siempre confiable Mario Party, para la Nintendo Switch.

Con este juego no dejarás de reír con tu pareja, familia o amigos, pues competirán entre todos, y a veces en equipos, en decenas de minijuegos que deberás pasar cada que la rueda de turnos llegue a su fin.

Mario Party no es complicado y es adictivo, pues muchos recordarán los famosos juegos de mesa, pues igual que en éstos, girarás dados para avanzar casillas, obtener recompensas, caer o dejar trampas, y, claro, para hundir a tus rivales. Este título para la consola de Nintendo es altamente recomendado para que pases más amena tu estadía en casa.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Leave a Comment