Encuentran a niño reportado robado en la comunidad de Presidio, Tezonapa Ver; Estaba muerto en un pozo.

Imprimir esta nota

#Tezonapa #Omealca #Cuitláhuac #Cordoba
#Orizaba #Coscomatepec #Huatusco

TEZONAPA, VER .- Un vuelco se dió a la versión que inicialmente se había dado en el sentído que un menor de edad había sido robado de manos de su madre al parecer este sábado en la comunidad de Presidio perteneciente a este municipio.

Y es que en las redes sociales se difundió de la versión que a decir de la madre del menor Joana Itzel “N” le fue arrebatado el niño a quien se le ubicó como “Eladio” .

Los datos que se dieron a conocer es que a la fémina que se encuentra en situación de embarazo le fue arrebatado el menor por una presunta mujer que dijo vestía de negro sudadera y pantalón negro y chanclas de la que por su avanzado estado no pudo rescatar a su menor hijo.

Lo anterior causó fuerte malestar a los vecinos y colonos de la comunidad que se avocaron a dar con el paradero de la presunta roba-niños, ayer sábado.

Las redes sociales difundieron las fotografías del menor y nombre de la mamá para la posibilidad de encontrarlo lo cual se extendió a hoy domingo en donde ya era del conocimiento de las autoridades municipales que encabeza Luis Arturo Sánchez, alcalde de Tezonapa Veracruz.

Extraoficialmente se dijo que el malestar era tan fuerte que pobladores se trasladaron a la caseta de cobro de Fortín para manifestarse cuya versión no se pudo comprobar si eran ellos, pues en efecto se realizaron bloqueos.

Más tarde se dijo del hallazgo del cuerpo de un menor de edad en el interior de un pozo artesiano que se encuentra en la propiedad de la abuela de al parecer del menor Eladio.

Se dijo en el momento que se trataba del mismo niño por el cual personal de PC del municipio de Tezonapa trabajaron junto con las autoridades de la fiscalía de Tezonapa y de los peritos de criminología para el rescate del cuerpo y dar el levantamiento de las indagatorias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Córdoba en donde se le practicara la necropsia de rigor para saber las verdaderas causas de la muerte del menor.

Los padres del menor tendrán que responder a la fiscalía sobre este caso, del que ya se comenta están declarando por este hecho que conmocionó a la población

Noticias relacionadas

Leave a Comment