Dos presuntos responsables del homicidio de elementos de la Guardia Nacional, fueron detenidos, en Veracruz

Imprimir esta nota

La Fiscalía General de Veracruz informó este jueves a través de un comunicado la detención de dos personas por su presunta participación en el homicidio de dos miembros de la Guardia Nacional en Cotaxtla, Veracruz.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial llevó a cabo la aprehensión en contra de dos personas, que participaron en el homicidio de dos elementos de la Guardia Nacional, ocurrido el pasado 30 de enero.

De esta forma, tras una investigación efectiva por parte del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, de los peritos de Servicios Periciales y las diligencias de la Fiscalía Regional Zona Centro-Veracruz se consiguió la aprehensión de dos responsables, uno de ellos menor de edad de identidad reservada.

Este jueves 19 de marzo, los elementos ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Alonso “N” que junto con su acompañante menor de edad privaron de la vida a dos elementos de la Guardia Nacional de identidad resguardada, en el municipio de Cotaxtla. 

Asimismo al momento de la detención se les aseguró una motocicleta marca Italika, color gris sin placas, una mochila y dentro llevaba hierba de color verde con apariencia de mariguana, así como un arma tipo revolver calibre 38 especial, abastecida con 6 cartuchos.

De XEU/Fuente y Foto: FGE

Noticias relacionadas

Leave a Comment