Piden feligreses católicos que regrese la paz a calles de Córdoba, Ver.

Imprimir esta nota

CÓRDOBA,VER.-Un aproximado de mil feligreses católicos marcharon por las principales calles de Córdoba, conmemorando el Día de la Familia y al mismo tiempo solicitando paz para la ciudad de los treinta caballeros que tanta falta le hace.

“Queremos que la paz regrese a las calles, pues es lo que más anhelan las familias, se debe trabajar para ser una mejor sociedad”.

Dijo que la violencia por la que atraviesa la ciudad de Córdoba, ha acabado con familias completas; ya que son víctimas de secuestros, extorsiones, asesinatos y balaceras.

Los católicos con vestimenta de color blanco, pero unidos en la oración, los integrantes de pastoral social y de la familia de la Diócesis de Córdoba, solicitaron retomar los valores en el seno de la familia, así como que haya mayor unión y se fomente el trabajo, ya que con este último se combate la delincuencia e inseguridad.

La marcha partió en punto del medio día de este domingo 1 de marzo, de las inmediaciones del Parque 21 de Mayo, misma que concluyó en la Catedral de la Inmaculada Concepción con una Eucaristía presidida por el Obispo.

Los católicos sin querer proporcionar nombres, dijeron que se deben retomar los valores desde el núcleo social más importante para disminuir la inseguridad.


 

De XEU/Fuente y foto: AVC/eap

Noticias relacionadas

Leave a Comment