Balean a sujeto en el campo de fútbol de La Luz Fco. I. Madero,muere en el hospital

Imprimir esta nota

Conato de bronca se registró la tarde de este domingo en el campo de Fútbol de la Luz Francisco y Madero de esta ciudad de Córdoba, se reportó un baleado, que murió mas tarde en el hospital

Córdoba #Fortín #Orizaba #Huatusco #Coscomatepec #Cuitláhuac #Yanga

Este domingo se reportó una persona lesionada por arma de fuego, durante la tarde, por el cual se movilizaron los cuerpos de auxilio y elementos de la policía municipal, quienes arribaron al lugar antes mencionado.

Tras arribar encontraron a una persona sentada a un lado del campo, misma que presentaba herida de bala, cuál fue canalizada a un hospital de la ciudad de Córdoba para su atención médica, tras haber sido revisada por los paramédicos que asistieron a prestar el servicio.

Extraoficialmente se dijo de un masculino de nombre Artemio Salazar “N” cuyos dato no se ha confirmado hasta el momento.

Momentos mas tarde se dijo que la persona baleada había fallecido en el hospital, a consecuencia de las heridas la cual daño a partes de su cuerpo de manera mortal.

Al lugar arribaron unidades de la policía municipal y estatal de dónde se ignora si hubo detenidos por este conato de bronca

Noticias relacionadas

Leave a Comment