Sedena descarta Covid-19 en cadete canadiense

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) descartó cualquier signo relacionado con el virus Covid-19, en el caso de un cadete de Canadá que tuvo que ser atendido en el Hospital Central Militar, el pasado 25 de febrero.

La dependencia indicó que el estudiante forma parte de la delegación de cadetes de ese país, que participaron esta semana en la Competencia Internacional Chimaltlalli 2020.

En una tarjeta informativa, que la Sedena subió a su cuenta de Twitter, se detalló que el cadete canadiense tuvo que ser hospitalizado debido a que presentó un cuadro de neumonía y se descartó cualquier otro tipo de infección.

En relación al #Cadete canadiense que se encuentra participando en la competencia internacional #Chimaltlalli 2020 y que pasó encamado en el Hospital Central Militar el 25 de feb. 2020, presentó un cuadro de neumonía la cual fue atendida y se encuentra en proceso de recuperación favorable, descartado cualquier signo que pueda relacionarse con el virus COVID-19”, explicó la dependencia.

La Competencia Internacional Chimaltlalli, en la que participan 12 equipos de diez países, será clausurada este viernes a las 17:00 horas, en las instalaciones del Heroico Colegio Militar, en donde se desarrolló la justa.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Leave a Comment