Se quita la vida joven estudiante en el baño de su cuarto, en Peñuela Amatlan de los Reyes Ver.

Imprimir esta nota

PEÑUELA AMATLAN DE LOS REYES, VER.- La tarde de este jueves la policía municipal de este lugar fue alertada por vecinos de una cuartería que se ubica en esta comunidad, la cual se encuentra cerca de la facultad de ciencias biológicas y agropecuarias y la calle Joséfa Ortíz de Domínguez en donde a decir de vecinos se encontraba una persona colgada con una soga al cuello.

Lo anterior hizo que solicitaran de la presencia de paramédicos para atender a la persona, de sexo femenino confirmando estos desafortunadamente que ya había fallecido en el lugar antes mencionado.

Los policías de inmediato solicitaron de la presencia de los agentes de la policía ministerial y de los peritos de criminología para hacer el levantamiento de la carpeta de investigación correspondiente.

de manera extraoficial se indicó que la joven mujer que presuntamente se quitó la vida fue identificada como Jenifer Paola “N” de aproximadamente 24 años de edad, al parecer estudiante.

se comentó que al parecer fue el encargado de los cuartos de renta al que avisaron vecinos de la misma cuartería para que este a su vez descubriera este a la joven mujer colgada luego de haberse escuchado ruidos extraños.

Serán las autoridades ministeriales las encargadas de realizar las respectivas investigaciones y de a conocer de manera oficial luego de la necropsia de rigor parte de las investigaciones.

Noticias relacionadas

Leave a Comment