Locatarios del mercado Revolución de Córdoba ignorados por el gobernador, los atendió Erick Cisneros

Imprimir esta nota

Locatarios del mercado Revolución de Córdoba, Veracruz se manifestaron a las afueras del mando único para pedir que sean atendidos, por lo que el secretario de Gobernación, Erick Cisneros Burgos, se comprometió en atenderlos en los próximos días, esto luego de recibir un documento dirigido al gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Por eso, lo voy a resolver, vamos a recibirlos y con todo gusto lo vamos a ver. Voy a recibir el documento con todo gusto se lo entrego y les damos una respuesta”, dijo a los locatarios.

Lo anterior, luego de que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez encabezara una reunión de seguridad en el mando único de Córdoba en donde acudió con el secretario de Gobernación, Erick Cisneros Burgos y la alcaldesa Leticia López Landero. 

Los locatarios pedían que el gobernador los atendiera y los fuera a ver, pues aseguran ya tienen un mes sin recibir apoyo luego de que un incendio consumiera el Mercado Revolución.

“Tenemos un mes y no nos han dado la cara, ni han venido al mercado a vernos, él (gobernador) cuando estuvo bien el mercado se dio su vuelta y ahora no; ¿Por qué? si él es sensible como nosotros”, expresó una de las manifestantes.

De XEU/Foto:Archivo/abv/JAC

Noticias relacionadas

Leave a Comment