¡¡¡Encontronazo de béisbol!!! cañeros de CNPR contra Negros de Yanga 7 de marzo, juego de la revancha

Imprimir esta nota

*Anuncian la apuesta de $50 mil al ganador del encuentro con causa

*La CNPR de Ángel Gómez Tapia adelantó que al ganar la apuesta, los recursos serán 50 % a los productores de caña afectados y el otro 50% a los bomberos de Cuitláhuac.

Por Mario Muñoz Parra

*POTRERO NUEVO, ATOYAC,VER.-Todo se encuentra casi listo para este segundo encuentro en la temporada de la liga inter-municipal, en donde los cañeros de la CNPR se darán con todo, contra los Negros de Yanga, quienes se llevaron el primer triunfo.

Para este 7 de marzo, cuya sede será en el campo de béisbol de la unidad deportiva del municipio de Paso del Macho, encuentro que se antoja no apto parea cardíacos puesto que cada equipo entrara con todo y con la firme intención de ganar este partido con causa.

De acuerdo a la reta que lanzó el líder cañero Ángel Gómez Tapia contra el representante del equipo de Negros de Yanga, Polo Crivelli, en la cual estarán de por medio 50 mil pesos en juego para el ganador y que se espera no se raje Polo Crivelli, asegura Gómez Tapia ese triunfo sera para los cañeros.

Añadió el dirigente de la CNPR que estos partidos con CAUSA, como ya se han estado haciendo, tras ganar el próximo partido el 50 por ciento de las apuesta y de las entradas serán destinadas a los productores de caña agremiados que perdieron sus cultivos en la sequía, a quienes se les empezó a entregar apoyos, entre estos recursos captados en uno de los encuentros de béisbol y así también despensas que la organización aportó los productores.

En el mismo orden de ideas señaló Ángel Gómez Tapia, que el otro 50 por ciento de lo ganado en la apuesta será destinado para el heroico cuerpo de bomberos Regionales voluntarios de Cuitláhuac, a quienes consideran han estado realizando una importante labor y ese recursos les servirá para poder cubrir parte de las necesidades que tengan que sabemos son muchas.

De esta manera expresó el dirigente de la CNPR del ingenio Central El Potrero, es como se hará un nuevo encuentro de Béisbol con CAUSA en la cual se esta convocando a los aficionados al rey de los deportes a que asistan y que aportaran divirtiéndose en esta justa deportiva entre los equipos de los cañeros de la CNPR y los negros de Yanga en el partido de la Revancha, un duelo de titánes dijo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment