Arrolla patrulla de FC a motociclistas, en carretera estatal Tierra Blanca-Jícaro, saldo un muerto y una fémina grave.

Imprimir esta nota

TIERRA BLANCA, VER.- La mañana de este jueves se registró un lamentable accidente luego de que al parecer una patrulla la cuál circulaba a exceso de velocidad arrollara a dos personas que viajaban en una motocicleta .

Este accidente según los en las redes sociales y de los medios locales se registró momentos antes de las 8 de la mañana cuando al parecer una motocicleta en donde viajaba una joven pareja , entre estos un másculino del que solo se dijo la edad de 28 años aproximadamente quien perdiera la vida en el lugar.

No así la fémina de la que se dijo fue identificada como Elia Ríos “N” de 24 años quien fuera atendida y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja delegación Tierra Blanca a un hospital de este municipio.

La patrulla de Fuerza Civil según los datos obtenidos corresponden a la marcada con el número 2566 la cual se presume circulaba a exceso de velocidad quedando presuntamente encima de la motocicleta, versión que no se pudo confirmar, pero así lo dieron a conocer las redes y medio de información de Tierra Blanca.

Tras el fallecimiento del masculino arribaron más unidades policíacas que acordonaron la zona y suspendieron la circulación en esta carretera, así como solicitaron de la presencia de personal de la fiscalía y de los peritos de criminología para el levantamiento de la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Leave a Comment