Se calcina auto en la autopista Mendoza-Córdoba, a la altura del Km.273, dirección Córdoba.

Imprimir esta nota

*Por al parecer una falla en el sistema eléctrico

#Orizaba #NogalesVer #CdMendoza #Cordoba
##Fortín #Yanga #Cuitláhuac #Huatusco

ORIZABA, VER.- La mañana de este miércoles automovilistas que circulaban en diréccion a Veracruz alertaron a través de las redes sociales de un vehículo que se estaba un incendiado.

Lo anterior movilizó al los cuerpos de auxilio arribando al lugar unidades del cuerpo de bomberos de esta ciudad quienes a pesar del esfuerzo no pudieron evitar se calcinara el auto en donde afortunadamente solo fueron daños materiales los tripulantes lograron ponerse a salvo.

El automóvil al parecer un Neón de la Dodge de color rojo terminó reducido a cenizas y chatarra, en pérdida total, luego de que al parecer una posible falla en el sistema eléctrico ocasionó un corto circuito y de ahí el fuego, los tripulantes al parecer una familia alcanzó a salir del auto una vez que empezó a salir humo y fuego.

La circulación se vió afectada ya que se redujo a un solo carril en lo que el personal del cuerpo de bomberos laboraba tratando de Sofocar el fuego que consumía el auto.

Al lugar arribaron personal de CAPUFE y policía federal división caminos, adscritos a la guardia nacional para tomar conocimiento del incidente y orientar a los afectados

Noticias relacionadas

Leave a Comment