Ronaldo quiere llevar mexicanos al Valladolid

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- El exdelantero brasileño, Ronaldo Nazario, quien se encuentra de visita en México para participar en el foro deportivo llamado Sports Summit, confesó que tiene la intención de llevar futbolistas mexicanos al Real Valladolid español, conjunto que preside y del cual es accionista mayoritario. 

El mercado mexicano es uno de los más importantes. Vemos una gran oportunidad de crecimiento con los mexicanos. Ojalá podamos, con tiempo, ver la posibilidad de fichar a un jugador mexicano porque aquí de verdad que hay muchísimos talentos. Después de que superemos y ojalá que sea así, el desafío de quedar un año más en primera división, esperemos que el próximo año, quitando toda la deuda que teníamos con el club, tendremos la posibilidad de fichar jugadores aquí en México”, declaró en una plática conjunta con el presidente de la liga española, Javier Tebas. 

Ronaldo sabe que su propósito no será sencillo, puesto que “los jugadores mexicanos son caros y cobran mucho”.

En estos momentos, el Real Valladolid, equipo en el que ya militó el mexicano Cuauhtémoc Blanco en el pasado, se ubica en la posición número 15 de la liga española con 29 puntos, siete unidades los alejan de los puestos de descenso. 

Lo que no había sufrido como entrenador lo sufro como presidente”, aceptó Ronaldo entre risas.

El exjugador brasileño también dio a su favorito para el clásico español que sostendrán sus antiguos equipos, Real Madrid y Barcelona el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu. 

El Madrid tiene mejores condiciones para ganar este partido”, opinó

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Leave a Comment