Ejecutan a masculino en Potrero Nuevo, Atoyac Ver.

Imprimir esta nota

*Se encontraron varios casquillos en el lugar carca de 5 fueron hallados

POTRERO NUEVO, ATOYAC, VER.-Cerca de las 15 horas de la tarde de este miércoles fue reportado el hallazgo de un cuerpo en el interior de un automóvil, al parecer un Seat Ibiza, de color negro.

Tras el reporte, se movilizó la policía municipal de este lugar para corroborar del hallazgo el cual se reportó desde el conjunto habitacional de la sección 23 de esta localidad, sobre la calle Alfonso Vidal, entre avenidas Irineo Nerí y un templo.

La policía de inmediato efectuó el acordonamiento para preservar la cadena de custodia y solicitar de la presencia de los agentes de la policía ministerial y de los peritos de criminología y así levantar la carpeta de investigaciones correspondientes de este caso.

De acuerdo a las características que se dieron del occiso a través de las redes sociales cuya versión no se pudo comprobar es que la persona al parecer tenia el aspecto de ser calvo.

Otra versión que se difundió es que podría ser el cuerpo de una persona del municipio de Atoyac, con quien existe mucho parecido, pero eso ya estará en manos de las autoridades ministeriales al realizar sus investigaciones, y se de a conocer la versión oficial.

Noticias relacionadas

Leave a Comment