Agreden a balazos a policías de Xoxocotla Veracruz, en la sierra de Zongolica, dos heridos el saldo

Imprimir esta nota

Un total de siete hombres desconocidos agredieron verbalmente y a balazos a oficiales de la Policía Municipal de Xoxocotla cuando custodiaban un predio donde se desarrollaba un baile en las inmediaciones de la localidad de Tlilcalco, resultando dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego, uno de ellos un preventivo, así como un civil.

Se conoce que alrededor de las 02:18 horas de este martes, los habitantes fueron interceptados por los preventivos para invitarlos a qué se retiraran del lugar ya que, ya se encontraban alcoholizados y ya iniciaban a ocasionar desmanes.

Los sujetos no obedecieron las indicaciones y sacaron tres armas de fuego, realizando detonaciones al suelo para intimidar a los oficiales, resultando herido un preventivo municipal, así como un civil, que fue identificado como: Primitivo “N” de 45 años, mismos que fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital de Tlaquilpa para su inmediata atención médica.

Cabe señalar que la agresión se registró en un terreno ubicado a un costado de la carretera estatal Soledad Atzompa-Tlaquilpa, a la altura de la Secundaria Vicente Guerrero, cerca de la localidad de Tlilcalco del municipio de Xoxocotla.

Hasta el sitio acudieron gendarmes de la Policía Local, así como de la Policía Estatal, quienes montaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los lugareños armados, pero lamentablemente ya no lograron ubicarlos.

Cabe señalar que autoridades Ministeriales, han integrado una carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables por la agresión.

De XEU/Fuente:AVC/foto ilustrativa

Noticias relacionadas

Leave a Comment