Sujetos armados matan a un hombre y secuestran a periodista en un bar

Imprimir esta nota

Un grupo de hombres armados, ingresaron a un restaurante bar, donde secuestró a un periodista y mató al joven que trabajaba como valet parking, en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando sujetos armados llegaron al inmueble “México Lindo” y comenzaron a disparar, dejando a un joven muerto, quien trabajaba como valet parking en el lugar y llevándose al periodista y director de la “Revista Perfil Político”, Adrián Fernández Guerra, de 58 años.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes hallaron a un hombre de 25 años de edad sin vida, asimismo, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el aseguramiento de indicios y el levantamiento de la víctima.

Además, elementos de la Policía Morelos y la Guardia Nacional desplegaron sus unidades con el fin de rastrear por la vía terrestre a los presuntos agresores que escaparon de la escena del crimen.

El gobierno morelense señaló que las autoridades se han establecido en sesión para realizar las acciones de inteligencia y operatividad, que permitan esclarecer el hecho de violencia, realizando un análisis de cámaras de videovigilancia.

Fuente: Excélsior/ Foto: Ilustrativa de Archivo

Noticias relacionadas

Leave a Comment