Reportan presunto enfrentamiento entre fuerzas del orden y hombres armados entre Paso Rosario y Paso Real, Omealca Ver.

Imprimir esta nota

*Habitantes reportaron presencia de Helicópteros en la zona

OMEALCA, VER.- Momentos antes de las 14 horas de la tarde de este jueves se reportó a través de las redes sociales una fuerte movilización policíaca en la zona del municipio de Omealca, entre Paso Real y Paso Rosario.

Al mismo tiempo en las redes sociales en la ciudad de Córdoba se dijo del desplazamiento de unidades de las diversas fuerzas policíacas que salieron hacia la autopista, y con dirección a la zona de Omealca cuya versión se hacia mas sólidas pues coincidía con lo que se decía en la Zona de Paso Rosario y Paso Real.

Ante lo anterior solo se dejaron los comentarios que ninguna autoridad pudo confirmar del hecho pues todo se manejó con total hermetismo tocante a este movimiento policíaco.

De manera extraoficial se dijo en las redes de un presunto enfrentamiento entre los elementos policíacos contra presuntos hombres armados, luego de haber localizado una casa de seguridad en esa zona, en donde se cree hubo personas detenidas.

Se espera que al paso de las horas las dependencias policiales den a conocer la versión oficial y se confirme de resultados o se desmienta este hecho que presuntamente se efectuó cerca de las 14 horas de la tarde de este jueves en el municipio de Omealca en las comunidades antes citadas.

foto de archivo

Noticias relacionadas

Leave a Comment