Secuestran a masculino cando se encontraba en un servicio de autolavado en Nogales Ver.

Imprimir esta nota

Un hombre fue interceptado y privado de su libertad por un comando armado cuando dejaba su automóvil en un auto lavado ubicado sobre la avenida Benito Juárez a la altura de la Colonia la Aurora de Nogales, en Veracruz.

Se conoce que el hombre secuestrado responde al nombre de Luis “N”, quién tiene domicilio en el municipio de Nogales.

Según el testimonio de los presentes, el secuestro se registró la tarde de este miércoles, cuando cuatro hombres portando armas cortas que viajaban en un automóvil Ford Focus de modelo atrasado, interceptaron al hombre cuando dejaba su unidad, un Chevrolet tipo Spark con placas de la Ciudad de México L20AXU y color rojo, en el lavado que se ubica en la esquina de la Avenida Benito Juárez con Leona Vicario, justo a unos metros de la Universidad Politécnica de Huatusco.

Trascendió que a golpes lo sometieron y se lo llevaron privado de su libertad en mencionado vehículo con rumbo al municipio de Río Blanco.

Hasta el sitio llegaron gendarmes de la Guardia Nacional, así como de la Policía Estatal y Municipal, quienes resguardaron y acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en lo que personal de la Fiscalía y Peritos realizaban las diligencias en el vehículo, mismo que posteriormente fue trasladado al corralón oficial como parte de la evidencia.

Al momento se desconoce el paradero del hombre, así como si los presuntos secuestradores ya sostuvieron comunicación con la familia para solicitar dinero en efectivo a cambio de su libertad con vida.

De XEU/Fuente y foto:AVC

Noticias relacionadas

Leave a Comment