Ryan García traza plan para llegar a la cima del box

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- El peleador estadunidense Ryan García sabe de la peligrosidad que representaría el venezolano Jorge Linares como rival, pero es al que quiere enfrentar, seguro de que 2020 será su año.

En declaraciones a la prensa mexicana, la joven promesa del pugilismo mundial habló luego del nocaut en apenas 80 segundos sobre el nicaragüense Francisco Fonseca, listo para medirse al “Niño de oro” Linares.

Es la pelea que sigue, es a quien quiero tener adelante. Él es el león viejo, yo el joven, es el ideal para enfrentarnos y ver quién es el mejor”, dijo “Kingry” García.

Con apenas 21 años de edad y récord invicto de 20-0, 17 por la vía del nocaut, el pugilista norteamericano comenzó de la mejor manera el año, seguro de que vienen cosas mejores.

Tengo grandes planes para 2020, la pelea principal que quiero es con Gervonta Davis, pero este va a ser mi año”, añadió García, quien destacó el aprendizaje que ha tenido bajo las órdenes del entrenador mexicano Eddy Reynoso.

Me enseña a ser más preciso, a conectar en el momento, estoy golpeando mucho mejor”, comentó el pugilista, quien dejó en claro que tiene su destino en sus manos, por lo que será cuestión de él aprovecharlo y cumplir sus objetivos.

El destino está en mis manos, tengo las habilidades, planeo llegar a lo más alto del boxeo y planeo hacerlo muy pronto, no dejen de verme”, concluyó.

Fuente: Notimex

Noticias relacionadas

Leave a Comment