Jóven másculino se quitó la vida en Cuitláhuac Veracruz.

Imprimir esta nota

#Cuitláhuac #Córdoba #Yanga #Fortín #Coscomapetec #Huatusco #Orizaba

CUITLÁHUAC, VER.- La noche de este lunes se reportó a los cuerpos de auxilio de una persona que presuntamente había atentado contra su vida, por la cual se dijo que aún se encontraba con vida, ante eso se movilizaron los Paramédicos del grupo Sirena para atenderla.

Lo anterior movilizó también a los elementos de la policía municipal quienes arribaron al lugar ubicado como la privada de la calle 1 y avenida 10 de este municipio, hasta donde se encontró a una persona que al parecer se había colgado de una soga en el cuello.

Desafortunadamente los Paramédicos solo confirmaron de la muerte de la persona, de quien solo se supo tenía por nombre “Carlos” de 19 a 25 años aproximadamente, quien tenía su domicilio en el lugar antes mencionado.

Se ignora de momento las verdaderas causas por el cual decidió salir por la puerta falsa, como es de rigor los policías solicitaron de la presencia de las autoridades ministeriales y de los peritos de criminología para hacer el levantamiento de la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Leave a Comment