Falso supuesto atentado contra mí, estoy en mi oficina: ‘El Bronco’

Imprimir esta nota

NUEVO LEÓN.- Aunque en redes sociales circuló el rumor de una emboscada contra el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, se aclaró que las autoridades detuvieron a dos hombres que perpetraron un ataque en contra del secretario de Seguridad Pública de Sabinas Hidalgo, Emanuel Zapata.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado detalló que los hechos se registraron, este martes, sobre la carrera a Laredo a la altura del kilómetro 100 en el referido ayuntamiento.

La agresión provocó la movilización de elementos de Fuerza Civil que acudieron ante el reporte de una agresión con armas de fuego.

Ante la presencia de los uniformados uno de los sospechosos intentó huir entre la maleza mientras que otros dos realizaron detonaciones que fueron repelidas por los policías.

En el intercambio de fuego dos de los presuntos resultaron heridos mientras que el tercero logró escapar.

Los lesionados son: Lisandro “N”, de 28 años y José “N”, de 16. Ambos quedaron en custodia para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Por otra parte, el mandatario estatal aclaró que no sufrió ningún atentado como se dio a conocer.

“Existen versiones sobre un supuesto atentado hacia mi persona, es totalmente falso, estoy en mi oficina trabajando normalmente, recién estamos terminando la instalación del Consejo Estatal de Desarrollo Urbano”, publicó en Twitter.

En la comandancia de Seguridad Pública de Sabinas Hidalgo dijeron desconocer el ataque en contra de su titular y mencionaron que hasta donde tenían conocimiento había sido en contra de subsecretario de Seguridad Pública estatal, Jorge Garza Morales.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Leave a Comment