Choca taxi de Cuitláhuac contra trailer que se dio a la fuga en desviación a Potrero Nuevo Ver

Imprimir esta nota

#Cuitláhuac #CórdobaVer #Yanga #Fortín #Orizaba #Coscomatepec #Huatusco

AMATLAN, DE LOS REYES, VER.-La mañana de este martes se registró aparatoso accidente en la desviación a Potrero Nuevo y la carretera federal Peñuela-Rancho Trejo, con un saldo de una persona lesionada.

Lo anterior movilizó a los cuerpos de auxilio arribando una unidad de la Cruz Roja delegación Córdoba para atender al lesionado al parecer el conductor del auto de servicio de taxi de la localidad El Manantial, perteneciente al municipio de Cuitláhuac Veracruz.

De manera extraoficial se dijo que el choque había sido contra un presunto trailer el cual se dió a la fuga, cuya versión no se ha logrado confirmar, mientras tanto el auto marcado con el número económico 113 de color rojo con blanco y placas de circulación A-444-XEF.

Datos que se dieron a conocer es que la unidad de servicio de taxi era tripulada por el señor Guadalupe Flores el cual fue trasladada a un hospital de la ciudad de Córdoba para su valoración médica.

La unidad quedó afectada en gran parte por el cual se consideran daños considerables en varios miles de pesos, en cuyo accidente tomó conocimiento la policía federal división Caminos adscritos a la Guardia Nacional.

Noticias relacionadas

Leave a Comment