‘Canelo’ Álvarez ya tendría rival para el 2 de mayo

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- El británico Billy Joe Saunders se perfila como la principal opción para enfrentar al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 2 de mayo en Las Vegas, pues las negociaciones van por buen camino y avanzadas.

Jamie Conlan, de la empresa que representa a Saunders, dijo a “Sky Sports” que es probable que dicha pelea se concrete, “estamos muy cerca” y se podría anunciar en las próximas horas.

Aunque hace unos días tanto Saunders como Callum Smith habían rechazado ofertas del titular de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, en ningún momento se frenaron las mismas y el arreglo es inminente.

En ningún momento la rechazamos, sólo negociamos mejores términos, estamos en la misma página de que la pelea necesita hacerse”, añadió Conlan.

Así, es muy probable que la pelea unificatoria en las 168 libras se haga el 2 de mayo en Las Vegas, donde “Canelo” pondría en juego el cetro supermediano de la AMB, ante el monarca de la OMB.

Para que se concrete hay detalles por negociar, aunque ambos están de acuerdo en enfrentarse y las esquinas de los dos pugilistas también, “sólo tenemos que encontrar la cifra correcta”.

Dejó en claro que las negociaciones siguen y que están en un punto donde ya no hay regreso, seguro de que el pugilista que representa tiene las cualidades para acabar con el tapatío y arrebatarse su cetro.

(Saunders) cree que tiene el estilo para vencerlo. Todos en MTK creen que tiene el estilo para derrotarlo. Es una pelea interesante, la más grande de su carrera, la más grande de su vida”.

“Canelo” llegaría a este pleito con récord profesional de 53-1-2, 36 por la vía de nocaut y luego de lograr su cuarto título mundial en distinta división, mientras que Saunders con un invicto de 30-0, 14 antes del límite, y en espera de acabar con la máxima figura del momento.

Fuente: Notimex

Noticias relacionadas

Leave a Comment