Acusa gobernador: “Desde Oaxaca, sujetos intentaron cobrar piso a restaurantes en Cosamaloapan y Tres Valles”

Imprimir esta nota

El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez dijo que el ataque a dos restaurantes de Tres Valles y Cosamaloapan, pudo tratarse de un intento de cobro de piso, por parte de personas que provenían de Tuxtepec,  Oaxaca. 

“Los primeros indicios es que los responsables vinieron de Tuxtepec, desconocemos el motivo, pero lo primero que aparece como indicio es que fue un intento de cobro de piso”, expuso. 

Recordó que apenas hace unos días se firmó el convenio de coordinación en seguridad entre ambos estados, para reforzar la seguridad.

“Hemos pedidos a las dos Fiscalías, de Oaxaca y Veracruz, empiecen a trabajar y se de con los responsables, porque huyeron para allá”, dijo. 

Aseguró que se está trabajando en el caso para dar con los presuntos responsables y si se trata de “algo más”, para saber la razón por la que fue afectada esta empresaria.

“Estamos investigando si hay algo más porque se trató de una sola dueña, investigados porque trataron de afectar a esta pequeña empresaria que no tiene que ver en más cosas, que en su negocio”, dijo. 

De XEU/Fuente:AVC/abv

Noticias relacionadas

Leave a Comment