Casi linchan a maestro de danza en Tlapacoyan Veracruz, por abusar presuntamente de una menor.

Imprimir esta nota

TLAPACOYAN, VER.- Un maestro de danza estuvo a punto de ser linchado por los vecinos de la calle Ferrer y Rojano de este municipio luego se existir los fuertes señalamientos de presunto abuso de una menor de edad, al parecer su alumna.

La policía fue alertada por esta trifulca en la que se involucraron los vecinos de esta calle, conocida de los familiares de la menor afectada de la cuál por obvias razones se omite su nombre, pero se afirmó fue abusada por el maestro de quién se dijo se llama Diego F. “N”.

Tras el arribo de la policía municipal, es como se logró que no siguieran golpeando al maestro a quien ubicaron sentado sobre la banqueta ensangrentado de la cara y cuerpo por los diversos golpes recibidos.

Tras ser cuestionado por los elementos policíacos es como presuntamente acepto haber sostenido una relación con la menor de edad, y que fué sorprendido por los padres de esta cuando sostenían relaciones, lo que causó malestar en ellos y fue sacado a la calle para ser golpeado a la que se unieron los vecinos al darse cuenta de la razón.

La policía se vió en la necesidad de solicitar los cielos de auxilio para atender al lesionado quien se encontraba seriamente golpeado pero a decir de los afectados se justificaba por haber abusado de la menor.

Los padres de la menor fueron quiénes fueron exhortados por los policías a realizar la denuncia correspondiente contra el maestro por el delito cometido

Noticias relacionadas

Leave a Comment