Benedetti vuelve a México para comenzar recuperación

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO

Nicolás Benedetti ya está de vuelta en la Ciudad de México para iniciar su recuperación luego de sufrir una lesión de ligamento cruzado y menisco en el pasado preolímpico sudamericano, con la Selección de Colombia.

El mediocampista aseguró que a pesar de que el tiempo estimado para regresar a las canchas será de entre seis y ocho meses, podrá recuperarse para cumplir su sueño de ser figura en el América.

Creo poder y quiero demostrarlo, y la verdad que siento que puedo dar más acá, que esto apenas comienza y bueno, recuperarme rápido para estar a punto”, declaró

Si Dios quiere mañana vamos a ver si me valoran, y a esperar a que sea pronto para ya empezar la recuperación”.

El cafetero dijo estar seguro de que hay plantel suficiente para ser protagonistas en este torneo a pesar de los numerosos lesionados con los que cuenta el cuadro deMiguel Herrera.

Es un equipo muy grande y vamos muy bien creo que obviamente todos quieren estar pero tenemos jugadores que son muy buenos y qué bueno lo demuestran cada fin de semana . Todos los que estamos lesionados queremos estar y trataremos de agilizar la recuperación para estar a punto”, subrayó.

Benedetti añadió que espera ser operado en el transcurso de esta semana.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Leave a Comment