Tren arrolla a trailer cargado de caña y se incendia, en el libramiento de Amatlan de los Reyes

Imprimir esta nota

*De la carretera estatal Amatlan-La Patrona.

*Cerca de 100 metros fue arrastrado el trailer

*No encuentran al conductor de la unidad pesada

AMATLAN DE LOS REYES, VER.- Pasadas las 19 horas de la noche de este sábado se registró un fuerte accidente a la altura del libramiento de este municipio sobre la carretera Amatlan-La Patrona, luego de que un trailer el cual remolcaba contenedores cargados de caña fuera embestido por el tren.

Desafortunadamente el conductor de este trailer intentó ganar el paso a tren situación que no logró, siendo este arrollado y arrastrado por mas de 80 metros lo cual incendió al tractor el cual se calcinó a pesar del intento que hicieron los cuerpos de auxilio para tratar de extinguir el fuego.

Los fierros retorcidos del tractocamión quedaron según se dio a conocer entre las ruedas del tren lo cual dificultó que se hicieran los trabajos de liberación de la carretera, la cual permaneció obstruida sin permitir el paso vehícular para ambos sentidos ya que el tren de carga se encontraba también en el lugar .

Al lugar arribaron bomberos y paramédicos de Amatlan, Protección Civil, Bomberos de la ciudad de Córdoba, quienes permanecieron en el lugar hasta que se sofocó el fuego.

Una mas de las versiones que se dio en el lugar es que al parecer se le apagó el trailer al pasar las vías del tren y que el conductor se bajó para checar la falla de la unidad por el cual le fue imposible evitar que fuera arrollado.

También se dijo que el conductor hasta las 11 de la noche no aparecía, que se ignora si se encontraba entre los montones de caña o se había dado a la fuga

Noticias relacionadas

Leave a Comment