Del odio al amor: Donde hubo amor… demandas quedan

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- La relación de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Rosario Robles, y el empresario argentino Carlos Ahumada todavía sigue dando de qué hablar, pues la semana pasada un juez lo exoneró de cargos por fraude y le dejó vía libre a Ahumada para exigirle a la exsecretaria de Desarrollo Social y al PRD la reparación de un daño por 400 millones de pesos.

La relación de Ahumada con Robles y el PRD inició cuando ésta era jefa de Gobierno y convirtió al empresario argentino en uno de sus favoritos para contratos de obra.

De la relación de trabajo pasaron a una relación sentimental que trajo problemas en 2004 cuando Ahumada reveló videos donde entregaba fajos de dinero a militantes del PRD.

El rompimiento de ambas partes llevó a la persecución del argentino, quien fue detenido y llevado a la cárcel por presunto fraude. En 2014, Ahumada acusó a Robles y el PRD de deberle 400 millones de pesos.

El 10 de febrero, Ahumada fue exonerado de fraude y puede reclamar los 400 millones de pesos que entregó a Rosario Robles.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Leave a Comment