Balean a presunto talachero en la Patrona, Amatlan de los Reyes Veracruz.

Imprimir esta nota

AMATLAN, DE LOS REYES, VER.- Cerca de las 8:30 de la mañana de este sábado se alertó a través del 911 de una persona herida de bala en la comunidad La Patrona, perteneciente a este municipio.

Lo anterior movilizó a la corporación policíaca de este municipio la cuál arribo al lugar localizando sobre la calle 5 y avenida 1 casi atrás del panteón de la localidad a la persona que se encontraba al parecer lesionada.

Una ambulancia de la Cruz Roja de la delegación Córdoba hizo su arribo a esta dirección la cual brindó su atención al agredido el cual se presume que cuando menos recibió 5 impactos de bala.

Extraoficialmente se dijo que la persona herida es presuntamente un masculino de oficio al parecer talachero conocido como “El Libro” cuya versión no se ha confirmado por alguna autoridad policíaca, solo a través de la redes sociales.

Se rumoró de que personas desconocidas arribaron al lugar donde se encontraba el sujeto y sin mediar palabras le dispararon en varías ocasiones quedando herido de gravedad en el lugar.

La policía municipal acordonó la zona y cubrió en el lugar los casquillos encontrados para solicitar la presencia de las autoridades ministeriales y levantar la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Leave a Comment