Es la dueña de mis suspiros: Así presentó Joy a su esposa

CIUDAD DE MÉXICO.- En pleno 14 de febrero, Joy Huerta dio una gran y hermosa sorpresa a todos su seguidores: la primera foto de ella con su esposa Diana Atri.

Aunque Joy ya había subido en ocasiones anteriores fotografías con Diana y su hija Noah, en ninguna de ellas se alcanzaba a ver su rostro debido a que la cantante quería proteger su identidad.

Sin embargo, hoy decidió finalmente mostrar el rostro de su compañera de vida y la acompañó con un mensaje lleno de amor y valentía. 

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera. Pero por gente como yo les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados o han perdido su vida por amar a alguien que muchos no consideran correcto.  No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto dejemos entrar un poquito de amor», escribió.

Fuente: ActitudFem

Noticias relacionadas

Deja tu comentario