El BatFest tendrá al Joker como tema principal

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Regresa a la Ciudad de México el Festival más grande en honor al dueño de la noche, Batman, el BatFest, realizado por fans y para verdaderos fans del Universo de Batman con el objetivo de reunirlos a todos en esta nueva edición que se presentará el domingo 16 de febrero con más sorpresas e invitados especiales.

En este 2020, el festival tendrá como invitado especial al enemigo número uno de Batman, El Joker, siendo este personaje el tema principal de la Cuarta Edición del BatFest, y también vendrá desde Venezuela otro invitado de honor, Rubén León, la voz oficial del Joker en la serie y Películas animadas, quien convivirá, firmará autógrafos y se tomará fotos con todos los asistentes a este evento.

El primer BatFest, se llevó a cabo en febrero del 2017 y año tras año, más fanáticos se han unido a este proyecto. Los creadores de este festival son los hermanos Juan Ramon, Juan Carlos y Juan Pablo Urbina, verdaderos fanáticos de Batman y fue a Juan Ramon a quien decidió realizar una reunión de fans de Batman y comenzó a platicar con expositores y coleccionistas que fue creciendo al paso de los años al grado de tener como invitados a dibujantes y artistas de la voz de este héroe de Ciudad Gótica.

Hoy en día los tres hermanos han creado un evento de altura, con la presentación de artistas del doblaje, dibujantes, cosplays profesionales y coleccionistas para el gusto del público que asiste a estas exposiciones.

En la cuarta BatFest se presentará el Ilustrador Profesional Puis Calzada, así como el joven ilustrador Ultimate (Julio Suarez) quienes estarán realizando ilustraciones y dibujos para los fans y también una pequeña galería de arte con obras de otros ilustradores.

Será un festival con más de 30 Stands con productos del caballero de la noche que exhibirán sus carros y naves a escala, así como sus diferentes vestuarios, comics, figuras coleccionables, Ropa, Accesorios, Juguetes y muchas cosas más.

Estarán presentes las Cosplayers: Lautrek Cosplay, Madgirl Cosplay, Luna-El Cosplay,

Breentawr Cosplay, Nyxcat y The Phanieex así como Sierra Cosplay quien encabeza el grupo de

Cosplayers Super Amigos Agency.

En esta ocasión la Cuarta Edición del BatFest, se presentará en el Hotel Del Prado, Salón Minas, ubicado en Avenida Marina Nacional 399, colonia Verónica Anzúres, el Domingo 16 de febrero y podrán adquirir sus boletos en batfestinfo@gmail.com o el mismo día del evento.

Y como en todos los eventos, en esta edición 2020, también se llevará a cabo el Concurso de Cosplay, en el cual todos los asistentes pueden disfrutar ya sea como Público o participar con cualquier disfraz relacionado al universo de Batman en dos categorías de Niños y Adultos

Las inscripciones para el torneo Gamer y el Cosplay, viene incluido en el boleto y podrás hacerlo el mismo día del evento en taquilla a partir de las 10 de la mañana. En ambos concursos habrá premios para 1o, 2o y 3o Lugar.

Además, por primera vez se contará con una clase de dibujo impartida por el Maestro Puiz Calzada, Ilustrador Profesional y en este mismo evento se presentará la VR JOKER EXPERIENCE, un cortometraje en realidad virtual con Visor VR en donde podrás vivir la experiencia de ser uno de los rehenes del Joker y ver frente a frente las locuras del más grande enemigo de Batman.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Leave a Comment