Asegura titular de SSP: “Si policías actuaron mal contra periodistas, serán castigados; sobre el caso de Isla Ver.

Imprimir esta nota

El secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutierrez Maldonado, informó este jueves que se realizará una investigación de los protocolos de los policías durante la balacera registrada el pasado martes en Ciudad Isla y si actuaron mal, se les sancionará.

Asimismo, ofreció apoyo a los periodistas Julián Santín, Brigido López, César Estrada, Edna Lopez, Alberto Carmona y Sergio Herrera, quienes cubrieron los hechos registrado en Ciudad Isla y fueron agredidos por elemento policiacos.

Además, el funcionario dijo que “por órdenes del gobernador nos instruyó abrir una carpeta de investigación y el poder checar los protocolos que actuaron los policías en ese momento(…) que se sientan seguros que vamos a llevar una investigación muy seria (…) y si nuestros elementos actuaron mal, se les castigara”.

Hugo Gutiérrez Maldonado@HGutierrez_M

#VIDEO | Comparto mi declaración que detalla las acciones institucionales para el esclarecimiento de los hechos registrados en Ciudad Isla.2317:09 – 13 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads22 personas están hablando de esto

atf/Foto: Archivo

Noticias relacionadas

Leave a Comment